Hoy transmitieron el fin del mundo por la televisión. La gente se sigue preparando afuera de mi departamento para cuando llegue. Los supermercados están llenos de filas, los caminos están llenos de escapatorias, la televisión está llena de salvaciones, los parques están llenos de lágrimas, las hojas secas están llenas de pisadas, los finales están vacíos de mientrastantos. Mi departamento está lleno de espacio, de espacio vacío.
En medio de tanta confusión me pregunto dónde estará toda la gente, es una lástima que sea una transmisión diferida. Todas las caras que se ven en la televisión sonriendo ya deben estar en otro lugar.
Twin Peaks: El retorno
Hace 6 años
2 ecos:
A todos nos va a tocar, supongó que si al final no nos queda más que morir, por lo menos hay que hacerlo con una sonrisa, aunque sea fingida.
En una azotea estará el
Ermitaño esperándolo, con la sorpresa fingida de un niño que ya ha visto su regalo para el dia de navidad y sonrie en parte por compromiso y en parte por que es la naturaleza propia de los niños.
Cargará un rifle que dudará en aprestar, tendrá a un lado una botella de ajenjo y vestirá una vieja gabardina negra y sombrero de piel.
Una lampara ilumina cientos de frascos cerrados con 9 almas cada uno, conservas para el fin del mundo.
Publicar un comentario