skip to main | skip to sidebar

Para ti, aunque la etiqueta diga otra cosa...

THIS IS NOT FOR YOU

  • Entries (RSS)
  • Comments (RSS)
  • Home
  • About Us
  • Archives
  • Contact Us

jueves, 29 de enero de 2009

Cuidado con los oasis

Escupido por Sancho Panda ¿cuándo? 11:57 ¿A qué se parece? emosofía
Lo más importante para atravesar un desierto es:




- no confundir espejismos con oasis, o viceversa.

- No olvidar en ningún momento que uno está en el desierto,
no llamar a las cosas por un nombre que no sea el suyo.

- Caminar sin acelerar el paso, caminar sin disminuir el paso.

- Saber reconocer si el desierto ganó, tener un poquito de dignidad.

- No sentir mucha sed.

- SIEMPRE mantener el control.

- NUNCA mirar atrás.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Morir de sed es mucho más fácil, los desiertos tampoco tienen paredes.
2 ecos

miércoles, 21 de enero de 2009

7 pecados, lujuria. BORRADOR

Escupido por Sancho Panda ¿cuándo? 11:43 ¿A qué se parece? 7 pecados, Cianuro, You´re always a stranger when you´re lost
Es algo que nadie te puede platicar, tienes que vivirlo—Escribió Joel en su diario.—Cuando te vienes siete veces en cuatro horas crees que puedes tocar a Dios. Para la décimo tercera te das cuenta de que no hay un Dios, lo único que hay es ese interminable mar de gemidos, pezones, semen, saliva y sudor. Entonces tal ves por primera vez te dan ganas de levantarte y salir del departamento a fumar un cigarro o a tomar un café y caminar por la calle tomados de la mano, o sin tomarse de la mano. Sólo que no puedes, el departamento está cerrado y los dos hicieron los arreglos muy bien para que nadie los encuentre. No necesitas voltear a ver el suelo junto a la cama, lleno de condones, latas de comida, vitaminas y demás. Estás atrapado. Sólo por un momento pero te dan ganas de gritar.

Esa sensación termina siempre después de la primera pausa para comer.---Joel escribía en su diario mientras Clementine dormía plácidamente junto a él.

Joel
revisó lo último que había escrito, no escribía desayuno porque desde que acordaron no llevar relojes al departamento el tiempo no pasaba igual allí adentro; así que “desayuno” le pareció inapropiado. Con la mano libre acariciaba uno de los pechos de Clementine, distraído. Hasta que un gemido entre sueños de ella y un cambio de posición lo hizo tener que reprimir una erección. Quería detenerse unos minutos, ver cuanto tiempo podía contenerse antes de iniciar de nuevo. Nunca había podido esperar más de 10 minutos en las dos semanas que llevaban allí, tal vez hoy tampoco. Además todo podía ser una alucinación, era un caso de uno en cinco millones, pensó Joel mientras el deseo callaba momentaneamente en él la idea que lo dejaría sin dormir durante tantas noches.

---Los mejores pretextos se me han ocurrido siempre cuando se trata de acostarme contigo-- Escribió Joel antes de cerrar su diario y pasarle una mano por el cabello a Clementine, mano que siguió su camino por un rato, acariciándola hasta que despertó y volvieron a empezar. Johnny Depp en Don Juan DiMarco había dicho que la vida no era más que lo que hacías entre cada acostón. O igual no fue esa película, pero Joel recordaba que si, le gustaba pensar que sí, y de todos modos fue en una película, de eso estaba seguro. El punto es que cuando los dos entraron al departamento se deshicieron de todos los intermedios. Comida, agua, una regadera, un baño, condones y una cama. Ni siquiera tenían luz eléctrica, y la mayoría de las velas que habían llevado habían acabado en la piel y boca de ambos, antes de que Joel guardara unas cuando empezó a dormir menos. Al principio pensó que nada más era que le gustaba ver a Clementine dormir, aunque eventualmente terminaba despertándola cuando no podía soportar más tiempo, y a decir verdad nunca podía soportar mucho tiempo así que cuando el insomnio no recedió tuvo que buscar algo para no tener problemas con Clementine. Fue entonces cuando empezó su diario. Con letras grandes había puesto una cita, no se acordaba de donde, en la portada.

“La felicidad es una cárcel, Evey. De hecho la felicidad es tal vez la peor cárcel de todas”

Y llenó y llenó páginas cada vez que no podía dormir.

---Escribir y coger con los únicos actos de creación desinteresada que tenemos los hombres.—Joel escribió eso la primera vez que le pareció escuchar un temblor en el vientre de Clementine. Por supuesto no podía ser, entre pastillas y condones no había manera posible de que Clementine estuviera embarazada. Contra su voluntad Joel se imaginó muchas noches siguientes al esperma que lograra tal hazaña. Tendría que ser como un soldado o un agente secreto.

---¡Ja,ja,ja. Un agente secreto. Qué puta risa!

Es curioso como la felicidad puede ser alterada por el menor detalle. A partir de ese día Joel le dedicaba todo el tiempo que no pasaba en la cama con Clementine a racionar la comida. Empezó a comer menos y eso se notaba en la cama. Clementine, que no sabía nada, pensaba que era porque Joel perdía interés, y lloró algunas noches abrazada a él. Hasta que Joel decidió comer bien uno de cada tres días para que ella no lo notara. Comenzó a soñar cosas extrañas. Soñaba con Clementine antes, con un vestido corto blanco, la piel bronceada y un niño abrazado a sus piernas, con un juguete en la mano. ---El niño--diría ella—era idéntico a ti. Soñaba que se la robaban los piratas. Soñaba que al fin se acababa la comida. Hacer planes para encerrarse y morir no es lo mismo que llevarlo a cabo. Hasta Romeo y Julieta habían necesitado un empujón.

Joel empezó a hacer cuentas de cuanto duraría la comida. Escribió números en los botes de crema Chantilly con que decoraba a Clementine, en las paredes, en los reversos de todas las cajas de cartón, en la espalda de Clementine, y en sus piernas, y en sus nalgas. Llenó de números cualquier espacio disponible en el departamento. Gracias a Dios la reja de la ventana tenía un agujero para tirar basura, o Joel se habría ahogado en condones usados y sus cajas llenas de números hace más de un mes. Poco tiempo después Joel se pasaba las noches ordenando y reordenando la comida mientras Clementine dormía. Empezó a idear un sistema para pedir ayuda por la ventana, como las cartas adentro de botellas náufragas. Para ver si alguien los descubría y rescataba, confiaba en que en el peor de los casos la descubrieran a ella aunque él ya no estuviera ahí. Confiaba en que ella se salvaría, hijo o no.

---No deben quedar más de dos semanas. Tengo que terminarlo hoy---Escribió Joel en su diario, y lo cerró por última ves. La comida se estaba terminando. El baño sería probablemente el mejor lugar. Acarició suavemente un pezón de Clementine mientras luchaba por contener la erección, 5 minutos, 10 minutos, 15 minutos y se inclinó sobre ella, y al fin la besó y se levantó al baño. Poco tiempo después un sonido sordo sonó en el suelo del baño y otro en la habitación. La sangre de Joel viajaba lenta pero constantemente hacia la rejilla de la regadera. Joel tuvo el tiempo de ver entre sombras a Clementine salir llorando de la habitación con su diario en la mano, y tenderse junto a él en el mismo lugar donde la policía encontraría una pareja muerta en la regadera. La mujer mostraba huellas de fuerte e ininterrumpida actividad sexual, se cree que fue repetidamente violada durante semanas y al final acabó con su agresor en un descuido, perdiendo su vida. Los doctores nunca le confirmaron si estaba embarazada a nadie que no fuera su pariente cercano.
3 ecos

viernes, 16 de enero de 2009

Leaaaaving, on a jetplane

Escupido por Sancho Panda ¿cuándo? 13:10
Hoy todo el mundo amaneció bajo el agua.
Todo transcurre más lento,
la gente me mira con los ojos vidriosos,
nadie parece entender porque,
pero todos se están ahogando.
3 ecos

miércoles, 14 de enero de 2009

Enjoy the silence

Escupido por Sancho Panda ¿cuándo? 17:03 ¿A qué se parece? emosofía
Por hoy no voy a decir nada, hasta que tenga algo bueno que decir.

Me pongo los audífonos, me desconecto y escucho a Depeche Mode.

"Words like violence
Break the silence
Come crashing in
Into my little world
Painful to me
Pierce right through me
Cant you understand,
Oh my little girl?"


Has the jury reached a verdict??
3 ecos

martes, 13 de enero de 2009

Paisajes del apocalipsis pintados con aerosol

Escupido por Sancho Panda ¿cuándo? 7:59 ¿A qué se parece? emosofía
Hoy transmitieron el fin del mundo por la televisión. La gente se sigue preparando afuera de mi departamento para cuando llegue. Los supermercados están llenos de filas, los caminos están llenos de escapatorias, la televisión está llena de salvaciones, los parques están llenos de lágrimas, las hojas secas están llenas de pisadas, los finales están vacíos de mientrastantos. Mi departamento está lleno de espacio, de espacio vacío.

En medio de tanta confusión me pregunto dónde estará toda la gente, es una lástima que sea una transmisión diferida. Todas las caras que se ven en la televisión sonriendo ya deben estar en otro lugar.
2 ecos

lunes, 12 de enero de 2009

No puedo ser Dédalo sin una vela tuya en mi casa

Escupido por Sancho Panda ¿cuándo? 10:05 ¿A qué se parece? emosofía, You´re always a stranger when you´re lost
Me preguntaste que qué pasaba si no sabíamos volar,
si algún día la humedad puede derrumbar las casas junto al mar,
si la arena y la brisa borrarán al final cualquier grafiti,
si en dos meses estaré escribiendo
sobre viajes en alguna otra carretera,
sobre algún otro mar...

Me comentas que construir en la playa no es fácil,
hacen falta permisos, papeles, trámites,
que hoy en día los taxistas no hablan de leyendas,
sino de asaltos, de los sitios que no son sitios,
y de problemas...
que las jaulas de oro no dejan de ser jaulas
por no tener cerradura,
que haría falta que no tuvieran barrotes,
que es tarde para ir al trabajo, que no hay tiempo para soñar.

Me recuerdas que cada sonrisa despierta una pregunta,
que cada mano es también un dedo acusador,
que las calles son monstruos, donde acecha un mundo
donde...
yo...
no...
existo.

Me afirmas que no puede sostenerse una casa sin paredes,
me hablas de la ley de gravedad, del equilibrio de las cosas,
maldito el día en que Isaac Newton
abrió oficinas para auditar los sueños.



NO TE CREO



Yo sigo en el laberinto, sentado mirando el cielo,
escribo estas líneas en las paredes,
llenas de grafitis, llenas de vueltas a la izquierda,
mientras recuerdo,
y pienso en lo increíble que sería volar hasta tocar el sol...
2 ecos

viernes, 9 de enero de 2009

Sobre volar

Escupido por Sancho Panda ¿cuándo? 12:13 ¿A qué se parece? chaquetas mentales marca ACME, emosofía
Es como aprender a manejar, probar el chocolate por primera vez, probar alguna droga tailandesa hiper-adictiva, pintar un cuadro, fumarse un cigarro, desayunar hot-dogs, despertar y buscarnos las manos, dejar de fumar, comerse la sal de gusano de una botella de mezcal, ganar un millón de dólares, apedrear un cristal indestructible, pintar un grafitti y muchas cosas que no puedo determinar exactamente.

Todo al mismo tiempo.
2 ecos

miércoles, 7 de enero de 2009

Construir casas sin paredes

Escupido por Sancho Panda ¿cuándo? 12:23 ¿A qué se parece? chaquetas mentales marca ACME, emosofía, You´re always a stranger when you´re lost
Construirte una casa junto al mar,
alrededor del cadaver de nuestro coche sin ruedas.
Construirla sin paredes,
para nunca sentirnos extranjeros.
Regalarte la llave maestra
de las jaulas de oro de todo el universo,
sin comprar ninguna para nosotros.
nunca jamás encender la televisión,
ni las luces.
Buscar a tientas el apagador,
y encontrar tu mano.


Soñar que nunca despertaremos
y será tarde para ir al trabajo.


Soñar con nunca despertar,
hasta que despertemos...
4 ecos

martes, 6 de enero de 2009

Todavía nos espera un mar en calma

Escupido por Sancho Panda ¿cuándo? 9:04 ¿A qué se parece? chaquetas mentales marca ACME, You´re always a stranger when you´re lost
Tomar un taxi y no detenerse hasta ver el mar,
cualquier mar, descubrir si todo este mundo también es un laberinto.
Descubrir las leyendas que sólo conocen los taxistas,
leyendas de putas que se transforman en abogados a medianoche,
seguir sin él cuando se le terminen las historias.
Respirar hasta que nuestro pulmones exploten, morir sin dejar testamentos,
dormir en la sala de un cine vacío, en un pueblo
donde proyecten siempre la misma película
y te dejen cocinar tus propias palomitas.
Soñar con un mundo donde
todas las bombas estén en anaqueles demasiado altos,
un mundo donde nadie pueda, queriendo o sin querer, dejarlas caer.
Detenerse cuando las ruedas del carro se rompan,
justo frente al mar. Pescar comida para ti,
escribirnos mensajes en los vidrios empañados
mientras la música suene en el estéreo
hasta que la batería se muera, y nosotros...
3 ecos

lunes, 5 de enero de 2009

Lo que (no) nos espera al final del laberinto

Escupido por Sancho Panda ¿cuándo? 8:54 ¿A qué se parece? emosofía, You´re always a stranger when you´re lost
Dar un primer paso, un segundo y un tercero.
La puerta sigue ahí atrás, la salida está al alcance del ojo.
La oportunidad de escupirle el ojo a la vida,
de hacer más con menos, de soñar a plazo fijo.
Una vuelta a la izquierda que te lleva
a la entrada de una casa que no es tuya,
que quisieras que fuera tuya.
La salida sigue atrás de ti,
subir te cuesta tres vueltas más.
Los dos ojos que abren la puerta
y súbitamente la salida no está allí,
o ya no importa, que es lo mismo.

Humedad y dolor en un estómago
que
no
es
un
estómago.

Escaleras abajo, no sé dónde estoy.
No quiero encontrar la salida,
el minotauro no sabe que estoy ahí,
pero su tesoro siempre será suyo,
sin importar que tan alto puedas gritar.

Los laberintos son el infierno,
tal vez tú seas el infierno...
un infierno para dos,
en el que sólo estoy yo solo.

Es hora de dar otra vuelta a la izquierda...
3 ecos
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Sponsored

  • banners
  • banners
  • banners
  • banners

Noticias de último momento

Retomando esto de arrastrar el lápiz.

Mi otro yo

Mi foto
Sancho Panda
México DF, Mexico
De todo, un poco... De un poco, todo.
Ver todo mi perfil

Etiquetas que dicen otra cosa

emosofía (23) You´re always a stranger when you´re lost (21) Cianuro (10) Bloggers Suicidas que es como vírgenes suicidas pero menos chido (7) D (6) textos (6) blanco y negro (5) 7 pecados (4) chaquetas mentales marca ACME (3) ay que chistoso soy (2) Ahora sí vámonos que ya están apagando las luces (1) BIRTHDAY (1) Cerrado por derribo (1) Corto (1) God worked in advertising but never won in Cannes (1) Mientras tanto en el salón de la justicia (1) Volar (1) White house no more you suckers (1) es que eres rete mal hablado mai (1) esto se parece al comercial de coca cola (1) mamadas (1) micro-nachines (1) mis compas son LA ONDA (1) se acabaron las etiquetas D (1) telón (1)

Lo de antes

  • ►  2014 (1)
    • ►  junio (1)
  • ►  2011 (5)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (2)
    • ►  enero (1)
  • ►  2010 (5)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  junio (2)
    • ►  marzo (1)
  • ▼  2009 (26)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  agosto (3)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (2)
    • ▼  enero (10)
      • Cuidado con los oasis
      • 7 pecados, lujuria. BORRADOR
      • Leaaaaving, on a jetplane
      • Enjoy the silence
      • Paisajes del apocalipsis pintados con aerosol
      • No puedo ser Dédalo sin una vela tuya en mi casa
      • Sobre volar
      • Construir casas sin paredes
      • Todavía nos espera un mar en calma
      • Lo que (no) nos espera al final del laberinto
  • ►  2008 (20)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  octubre (15)

Visitantes frecuentes

Otros viajeros

  • Teoría del Caos: Cine. Libros. Literatura.
    Twin Peaks: El retorno
    Hace 6 años
  • The Secret Citadel
    WIP
    Hace 6 años
  • Corresponsal en Malfeas
    Güelcom Duende
    Hace 10 años
  • CON LOS PIES BIEN PUESTOS EN LA TIERRA
    Historias de princesas...
    Hace 11 años
  • La Fortaleza de la Soledad
    Farewell my friends
    Hace 12 años
  • the highlander road
    La Noche
    Hace 12 años
  • Música de las esferas
    =)
    Hace 13 años
  • Ni chino, ni poblano...

Big brother is watching

Pásenle a lo barrido

 

© 2010 My Web Blog
designed by DT Website Templates | Bloggerized by Agus Ramadhani | Zoomtemplate.com