skip to main | skip to sidebar

Para ti, aunque la etiqueta diga otra cosa...

THIS IS NOT FOR YOU

  • Entries (RSS)
  • Comments (RSS)
  • Home
  • About Us
  • Archives
  • Contact Us

domingo, 16 de noviembre de 2008

7 pecados, ira

Escupido por Sancho Panda ¿cuándo? 2:59 ¿A qué se parece? 7 pecados, Bloggers Suicidas que es como vírgenes suicidas pero menos chido, Cianuro, textos
"That which you can not hurt ends up hurting you."
-Pablo Visceral

-A mi me lo contó todo hasta el último momento, pero igual yo no sé dónde putas está, no me pueden encerrar por ser su mejor amigo, tengo derechos.

El secreto consistía en no dejar heridas, eso se lo enseñamos en los grupos de ayuda. Durante dos años Diego entró a esta habitación por lo menos dos o tres veces a la semana a desquitarse, de todo y de todos. ¿cómo la encontró? ¿dónde estaba el cuarto? Eso no es lo importante, nunca fue lo importante: una llamada telefónica, una operadora amable. Un experimento. Tu chingada madre...y la calma llegó.

Una cama matrimonial, dos buroes, dos lamparas de noche, una alfombra verde, un espejo de luna, un par de cuadros, un estéreo con algunos discos de Barry Manilow, dos ceniceros, una cómoda (vacía), tres portarretratos (vacíos) y encima de la cómoda una figurita de porcelana con un perro labrador. Tres minutos y todo eso ya no existía, en menos tiempo del que lo tomó cerciorarse de los objetos en la habitación ya les había dado en la madre. En realidad, le tomó exactamente el mismo tiempo, los fue rompiendo mientras los encontraba. ciento ochenta segundos como balazos de ametralladora y sólo quedaba él, en el centro de un cuarto hecho pedazos. Diego sonrío, de hecho Diego sonrío por mucho tiempo.

Dos años y 417 visitas después Diego seguía con la misma sonrisa. Dejó de tomar, volvió con su esposa y sus dos hijas, consiguió y mantuvo un trabajo, la vida iba de subida y c-a-d-a v-e-z que entraba de nuevo al cuarto todo estaba como la primera vez, una cama matrimonial, dos buroes, etc. Diego nunca supo como se las arreglaban para volverlo a poner todo en su lugar, y después de unos meses dejó de importarle, alguien estaba gastando una suma considerable en él y no era como para ponerse a buscarle chichis a las serpientes.

La visita 418, 4 más 1 más 8 es igual a 13, mala suerte...

Al principio Diego no notó nada, sino hasta que llegó a la cómoda. La figura de porcelana estaba rota en su lugar, uno de los ojos vidriosos del labrador mirándolo. Diego dejó de sonreír, tomó la figura rota y salió disparado de la habitación.

Una hora y quince minutos después Diego ya había pagado por la reparación, suerte que el ñor quiso trabajar en domingo, porque si no me cae que Diego se lo hubiera molido a madrazos. Apagó el teléfono por si acaso su esposa o hijas llamaban. Suerte que esto pasó en domingo, si no, habría tenido que pasar por lo menos 10 minutos al teléfono dándole órdenes a gente estúpida acerca de como hacer su trabajo si él no estaba allí. Diego se sentó a esperar 15 minutos, que fueron una eternidad. No era que estuviera roto, era que no lo había roto él. Era una puta violación, cosa de poner una demanda, si el lugar fuera suyo eso habría hecho, como ese no era el caso decidió volver. A lo mejor el perro estaría ahí a su vuelta, entero como siempre que volvía. A lo mejor la persona encargada no había tenido tiempo de repararlo antes de que él volviera, o fue por un café, o simplemente se decidió hacer pendeja, la muy estúpida. Por algún motivo pensó en su mujer y aquella vez que olvidó quitar el pollo de la jodida estufa antes de salir. Toda la pinche casa olía a pollo quemado. Ese fue el primer día que le pegó, y le pegó fuerte, y si ella hubiera estado ahí en ese momento por mi madre (bueno, por la suya) que se la hubiera vuelto a madrear.

La puerta rechinó al abrirse, Diego entró y dejó el perro en su lugar, un poco decepcionado de que no hubiera uno nuevo ahí. Entonces lo notó, el espejo de luna estaba hecho añicos, desde uno de los pedazos una parte de su cara le devolvía la mirada, como el ojo del perro hace unas horas, desvalido, suplicante. Fue entonces cuando sonó el teléfono (¿no había apagado el teléfono?). Una voz amable de operadora amable, diciéndole que el experimento había terminado, que ahora el cuarto era el que lo estaba lastimando a él, que la empresa para la que ella trabajaba no se podía hacer responsable y por lo tanto tenía que salir del cuarto y dejar la llave dentro. Nunca volver.

Nunca volver, lo que Diego volvió fue el estómago, en el baño junto a la cama matrimonial (¿había habido un baño siempre ahí?) después de eso salió, y el cuarto se veía diferente, era diferente.

Una cama matrimonial (sucia, destendida), dos buroes(vacíos, tristes), dos lamparas de noche(sin foco), una alfombra verde (rasgada en una esquina), un espejo de luna(roto), un par de cuadros(empolvados), un estéreo con algunos discos de Barry Manilow(sucio el primero, rayados los segundos), dos ceniceros(enteros, pero se verían mejor en otro lugar), una cómoda donde su ropa cabría perfectamente, tres portarretratos (su esposa y sus dos hijas) y encima de la cómoda una figurita de porcelana con un perro labrador, Diego siempre quiso tener un perro labrador.

-A mí me llamó saliendo de su casa, por lo visto antes de ir por su ropa fue a comprar cosas, herramientas, comida, un perro cachorro labrador...me llamó para despedirse y me contó toda esta serie de cosas, completamente pirado, loco. No me pregunte a mí, yo de su esposa e hijas no sé nada, ni las conozco, y de todos modos Diego nunca la habría podido lastimar, ni mucho menos matar, Diego dejó de chupar, Diego la amaba, si usted me entiende. Diego no era hombre capaz de lastimar a alguien a quien amaba...
6 ecos

martes, 11 de noviembre de 2008

7 pecados, gula

Escupido por Sancho Panda ¿cuándo? 22:57 ¿A qué se parece? 7 pecados, Bloggers Suicidas que es como vírgenes suicidas pero menos chido, Cianuro, textos
La primera vez, para Laura, fue no sólo la más difícil, fue inolvidable.

Las peores cosas siempre le habían pasado a Laura en viernes. No es que Roberto la hubiera dejado de querer. Simplemente necesitaba tiempo, era ella la que lo ahogaba con sus celos y escenas constantes. Roberto prometió irse para pensar las cosas y,en un tiempo razonable, analizar la posibilidad de volver. Y Laura que durante tanto tiempo había evitado las invitaciones al cine de su jefe para quedarse con él, para quedarse con él para siempre...

Laura desabotonó 3 botones de su blusa fingiendo un sollozo. Roberto, que nunca pudo dejar de ser Roberto, se quedó a dormir por última vez.

Cuarenta y cinco minutos más tarde, con el cuerpo desnudo de Roberto junto a ella, Laura al fin pudo comenzar a llorar, Roberto se había ido para siempre. Todo era como su madre decía, mejor debería empezar a comprar gatos y prepararse para ser la señora que le daba miedo a los niños de la cuadra. Con un dedo comenzó a acariciar el cabello de Roberto, que con la sangre estaba húmedo y tibio. Tibio y húmedo, Laura no pudo resistir las ganas de besarlo, se veía tan bien, recostado con la cabeza sobre la almohada blanca(roja) mirándola tan fijamente, tan perdidamente. Ahora si que no lo sorprendería mirando por encima del hombro cuando pensaba que ella no miraba. De no ser por la policía Laura podría casi sentirse tranquila, se acurrucó con Roberto y durmió dejando para el día siguiente cualquier preocupación.

El problema ahora estaba en esconder el cuerpo, Laura había visto demasiadas películas como para caer en los errores comunes, sabía que tarde o temprano un par de detectives tocarían a su puerta; uno joven y guapo, impaciente por probarse como el mejor en su departamento. El segundo viejo y experimentado, que husmearía su casa como un perro antes de sonreírle y pedirle que le llamara si sabía algo. Después de eso no pasaría mucho tiempo antes de que husmearan su basura y empezaran a hacer preguntas sobre ella. Tal vez su madre les comentaría sobre aquél asunto del mezcal en la preparatoria, pero eso no los llevaría a nada. Hasta que algún vecino metiche o un gancho al hígado del destino los pusiera sobre la pista correcta para encontrar la pista con la que la atraparían, claro que tendrían que matarla. Las mismas películas le habían enseñado que la cárcel los conventos y las escuelas para señoritas son los peores lugares para estar, primero muerta que dejar que alguna monja perturbada la hiciera hacer las cosas que veía todo el tiempo en la televisión, y luego los curas...primero muerta.

No fue hasta esa noche que se le ocurrió comérselo...

Había escuchado una vez (santa televisión) de la leyenda urbana de la mujer que vendió a su esposo en forma de tamales. Pero uno nunca sabe si la vecina de al lado es una experta catadora de carnes que de inmediato notaría el sabor, y llamaría-sólo por precaución- al detective viejo que no tardaría nada en relacionarlo con la señora de los tamales. Además estaba la posibilidad de que dejara un diente, un cabello o algo, siempre hay alguna pista. La solución era comérselo ella misma, se prometió a si misma no ser muy remilgosa si por error acababa comiéndose un diente y corrió a la cocina a prepararlo todo.

Tres horas después, con el estomago lleno Laura no podía dejar de reír. Roberto, al final cumplió una promesa, ahora si que sería parte de ella, para siempre. El resto de él estaba en el refrigerador en 6 tupperwares junto al jamón de pavo y los duraznos en almíbar, lugar seleccionado amorosamente por Laura, que lo dejó junto a las dos cosas que más le gustaban. Claro, después de la vecina del cuatro.

Para el domingo ya no quedaba nada de Roberto que no fuera parte íntima de Laura, los tupperwares vacíos y Laura sentada en un sillón, viendo a dos detectives resolviendo el caso, como siempre. Sintió pena por ellos, aquí no encontrarían nada.

El primer lunes sin Roberto fue tan cruel y terrible como ella lo había imaginado, el sandwich de pollo y el licuado no tenían comparación a lo que Roberto le había dado, y Laura pensó en lo triste que era que ya no quedara nada de él.

Ese día aceptó la invitación de su jefe a cenar...

Conforme pasó el tiempo Laura se volvió más exigente, a uno de sus novios lo llevo a vivir con él sólo para asegurarse de que no comiera porquerías, la alimentación de todos sus novios se convirtió para ella en una especie de obsesión. Todos han visto en televisión que los transgénicos son malos para la salud, y estaba ese asunto de la orina de ratas en la comida enlatada. 5 comidas ligeras al día y un poco de sexo para relajarlos cuando decidían que les gustaba más la vecina del cuatro, y ya tenían un lugar guardado en su memoria, en su corazón y en el refrigerador. Claro, junto a los duraznos en almíbar y el jamón de pavo.

Laura, a su manera los amó a todos, cuando la atraparon, por una llamada de la amable señorita del departamento cuatro, confesó todo en cuanto tocaron a su puerta, diciendo que una vez que tocaban era sólo cuestión de tiempo y que con todo y las monjas desquiciadas y esas cosas horribles de la cárceles las preparatorias y los manicomios compartían prefería ahorrarse el churro de película que todo eso haría.

Laura murió a los dos meses de su estadía en el penal de Acatitla, y siempre que los médicos le preguntaban por que no quería comer ella contestó hasta el último día que para ella comer sin amor ya no era nada.
3 ecos

7 pecados, prólogo

Escupido por Sancho Panda ¿cuándo? 22:55 ¿A qué se parece? 7 pecados, Bloggers Suicidas que es como vírgenes suicidas pero menos chido, Cianuro, emosofía, textos
El año nuevo me hizo pensar, como casi siempre, en nuevos encuentros, en conocer gente nueva, en volver a conocer a la gente que mantengo cerca...

Conocer a alguien por sus pecados es entrar por la puerta de atrás. Evitarse el molesto simulacro de las primeras palabras tan sobadas, de los espacios sin polvo por-donde-mira-la-suegra, de las miradas calculadas y pesadas con la precisión de un jaque al pastor. En cierto modo los pecados nos hacen ser lo que somos mucho más que nuestras virtudes. Las virtudes están ahí para salir a relucir en los momentos importantes, atrincheradas esperando la orden para salir con el fusil al hombro, con la cruz en los brazos, con el corazón en la mano; los pecados están ahí siempre para ti. Son el punto medio perfecto entre Charles Darwin y Benedicto XVI. Son lo que nos aleja del mono y nos separa de dios. Son nuestra firma como especie, tal vez nuestra única verdadera aportación.
2 ecos

estoy terminando ira y soberbia, mientras tanto...

Escupido por Sancho Panda ¿cuándo? 9:42 ¿A qué se parece? ay que chistoso soy, God worked in advertising but never won in Cannes
Copywriter, an organism that transmutes coffee into advertising (ecologic models run on alcohol or certain weeds)
0 ecos

miércoles, 5 de noviembre de 2008

El regreso de las Polaroids

Escupido por Sancho Panda ¿cuándo? 0:31 ¿A qué se parece? Cianuro, D, White house no more you suckers, You´re always a stranger when you´re lost
Créditos al ermitaño por la imagen:




No me preocupa que se caiga un avión con funcionarios. No me preocupa que si es un complot o un narcoatentado con el modus operandi más ojete desde los granadazos. Me preocupa ver lo torcido del sentido del humor de quien sea que jala las cuerdas allá arriba,asumiendo que SI haya sido un accidente.

Mi computadora en el trabajo no tiene flechas direccionales hacia arriba o abajo. Me hace pensar en lo difícil que es avanzar o retroceder, en general.

Me encanta volver a tener trabajo. Go Chili's. Make everybody fat!

"I have to take care of you also. You wouldn`t be able to get here". Es el letdown más bonito que me han dado jamás.

Te regalo todas tus cosas, aunque suene a truco barato.
3 ecos
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Sponsored

  • banners
  • banners
  • banners
  • banners

Noticias de último momento

Retomando esto de arrastrar el lápiz.

Mi otro yo

Mi foto
Sancho Panda
México DF, Mexico
De todo, un poco... De un poco, todo.
Ver todo mi perfil

Etiquetas que dicen otra cosa

emosofía (23) You´re always a stranger when you´re lost (21) Cianuro (10) Bloggers Suicidas que es como vírgenes suicidas pero menos chido (7) D (6) textos (6) blanco y negro (5) 7 pecados (4) chaquetas mentales marca ACME (3) ay que chistoso soy (2) Ahora sí vámonos que ya están apagando las luces (1) BIRTHDAY (1) Cerrado por derribo (1) Corto (1) God worked in advertising but never won in Cannes (1) Mientras tanto en el salón de la justicia (1) Volar (1) White house no more you suckers (1) es que eres rete mal hablado mai (1) esto se parece al comercial de coca cola (1) mamadas (1) micro-nachines (1) mis compas son LA ONDA (1) se acabaron las etiquetas D (1) telón (1)

Lo de antes

  • ►  2014 (1)
    • ►  junio (1)
  • ►  2011 (5)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (2)
    • ►  enero (1)
  • ►  2010 (5)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  junio (2)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2009 (26)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  agosto (3)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (10)
  • ▼  2008 (20)
    • ▼  noviembre (5)
      • 7 pecados, ira
      • 7 pecados, gula
      • 7 pecados, prólogo
      • estoy terminando ira y soberbia, mientras tanto...
      • El regreso de las Polaroids
    • ►  octubre (15)

Visitantes frecuentes

Otros viajeros

  • Teoría del Caos: Cine. Libros. Literatura.
    Twin Peaks: El retorno
    Hace 6 años
  • The Secret Citadel
    WIP
    Hace 6 años
  • Corresponsal en Malfeas
    Güelcom Duende
    Hace 10 años
  • CON LOS PIES BIEN PUESTOS EN LA TIERRA
    Historias de princesas...
    Hace 11 años
  • La Fortaleza de la Soledad
    Farewell my friends
    Hace 12 años
  • the highlander road
    La Noche
    Hace 13 años
  • Música de las esferas
    =)
    Hace 14 años
  • Ni chino, ni poblano...

Big brother is watching

Pásenle a lo barrido

 

© 2010 My Web Blog
designed by DT Website Templates | Bloggerized by Agus Ramadhani | Zoomtemplate.com