Este post es para todos ustedes:
Los racistas de mierda, los policías, los traidores, los darketos, los vikingos, los salseros, los putos, los ñoños, los cleptómanos, los mitómanos, los desaparecidos, los gorrones, los escritores, los computólogos, los sentidos, los que siempre buscan un pretexto para hacer de su vida un infierno de tres pesos, los metrosexuales, los vigoréxicos, los publicistas, los músicos, los babosos, los listos, los pelones, los matudos, los hijos de puta, las putas, las apretadas, las desaparecidas y adorables ninfómanas, mis hermanos y hermanas...
Cerré mi viejo blog porque no sería propio decirles que aún con eso, aún con sus putas manías y sus habladurías, y sus robos, sus berrinches y sus mamadas. Aún así los quiero a todos y a todas (no decírselos es uno de mis muchas chingaderas personales, pq esto, aclaro no es una queja, yo también tengo lo mío), los quiero en mi funeral, robándose las flores, llorando, hablando tonterías, metíendo cizaña del primero que se aleje para ir al baño, quiero que estén ahí y se les vaya el tiempo con esas tonterías hasta que yo esté abajo. Bien abajo, escucharlos me tranquilizará, o no, depende de cómo resulte ser eso de morirse...Las únicas oraciones con las que mencionar muerte no es un eufemismo barato como perfume de teibolera son certeza y amistad. La muerte es selectiva y no cree en el amor, ni en la política ni el futbol, la muerte es sabia.
Es bueno tener los amigos que tengo, Dios me libre de tener amigos normales y sin defectos.
Amén
Twin Peaks: El retorno
Hace 6 años
1 ecos:
Pues yo no me robo las flores, mejor nos hacemos una ensalada no jajaja.
Por decir un sin fin de pellizcadas eso no tengas la menor duda, yo organizo el funeral vikingo, mucho alcojol y sexo desenfrenado.
Esa es la promesa que espero recibir a cambio.
Saludos desde estos pasos mortales
Publicar un comentario