Hoy el sonido de las bocinas no estalló en mi cabeza. En su lugar, el pálido aleteo de la muerte tomó el centro del escenario. Hoy, un hermano perdió a alguien muy querido para él. Hoy dentro de muchas otras cosas me di cuenta de, que si pudiera hacer una cosa, esa sería que la gente que está cerca de mi no tuviera nunca que llorar. Desde este rincón yo y mi otro yo te mandamos un abrazo hasta tu espiral, esperando que tengas el valor de subir todos los escalones que has bajado todos estos años y salgas a la luz, news have it it´s shiny out there.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hoy los pequeños gigantes en mi cabeza cesaron de gritar, me di cuenta de que sus alaridos están en un idioma extraño para mi, que nunca fueron para mi. Todo resulto ser un espejismo, un cuento de Nuncajamás. Una vez leí algo muy chingón acerca de la prueba de Rorschach, decía que al final del día lo más triste de ella es que sólo eran manchas de tinta, manchas aleatorias en las que veíamos formas después de mirarlas mucho tiempo; decía también que la vida y la prueba de Rorschach eran en esencia una misma cosa, manchas de oscuridad en las que vemos patrones después de mirarlas mucho tiempo, todo para darnos la tranquilidad de que no estamos sólos, de que hay alguien más ahí.
Si en el infierno quisieran de verdad hacer bien su trabajo, deberían utilizar la incertidumbre. Una duda puede llevar muy lejos a un hombre, esto funciona en los dos sentidos. Saber, al final del día que una incertidumbre resultó ser un engaño es un boleto sin retorno al país de los viajes pasados, es como si el segundo anterior se convirtiera en una fotografía, y el anterior, y el anterior...sólo fotografías cayendo como fichas de dominó una después de la otra. La tristeza que se siente entonces es más personal, más especial, que la tristeza esperanzada e hipócrita de la incertidumbre.
Tu cabello dura para siempre, dije una vez de ti, y tenía razón.
Esto son dos epígrafes, porque hermano, como con los gemelos, la vida se ocupa de que yo sienta tu dolor, aunque sea con este símil estúpido.
Perdimos, Sancho! Perdimos porque los molinos siempre fueron molinos. Las manchas de tinta sólo son eso, y ya no hay lugar para nosotros aquí, ahora nos toca ser gobernadores, tenderos, abogados y maestros de ceremonia, caminando con la mirada baja y asustados de levantar la mirada...
Gracias a ESA QUE NO ERES TÚ (bueno, y a Benedetti, je) tengo un gran final para esta canción.
"Vos lo dijiste,
nuestro amor
fue desde siempre un niño muerto. Sólo a ratos parecía,
que iba a vivir
que iba a vencernos.
Pero los dos fuímos tan fuertes que lo dejamos sin su sangre,
sin su futuro,
sin su cielo"
La única diferencia, es que vos no lo dijiste, vos escupiste manchas de tinta y yo después de verlas mucho tiempo pensé que su forma en el suelo podría parecerse a mi.
Twin Peaks: El retorno
Hace 6 años
5 ecos:
Gracias hermano, por todo... por tu compañía, por tus abrazos, por estar ahi.
Es una gran pérdida, pero al mismo tiempo una gran ganancia que solo el podia darnos. Le estoy muy agradecido por quien fue y por quien es en mi vida. Un buen hombre no merece nada menos. Gracias por ese pequeña memoria del diario de uno de tus hermanos.
Gracias por esa pequeña memoria, y en mi espiral, aunque estamos de luto, apreciamos esas palabras y esas acciones que nos unen como hermanos.
Gracias.
Jorge.
quiero un cabello perpetuo
Me uno al lamento.
Estamos por aquí nuevamente.
Este asunto del internet me asusta mucho. Ni siquiera te conozco y tengo unas terribles ganas de darte un abrazo.
Recíbelo pues, aunque sea nomás de palabra.
Amalaric: no nos queda màs que seguir.
Carajo: Folicure. Lo demàs tristemente son puras falacias.
Kork: Glad you have my back, as always.
Esa que no eres tù: Gracias, hacìa falta.
Publicar un comentario