Julia llora en silencio en su habitación antes de dormir. Pedro mira la televisión y no se da cuenta, distraído de todo lo que sucede a su alrededor. A la mañana siguiente Julia empaca sus cosas en dos maletas grises y un neceser azul mientras Pedro trabaja, sale olvidando adrede cerrar la puerta de entrada, antes de subir a la moto de su instructor de Yoga y perderse para siempre.
Pedro no escucha nada todo el día en el trabajo, trata de recordar lo que vio en la televisión ayer y descubre que no estaba prestando atención, distraído por completo de todo lo que sucedía a su alrededor. Su jefe le anuncia un recorte de personal y tiene que que dedicar el resto de la tarde a poner todas sus cosas en dos cajas de cartón grises y un folder azul, antes de salir y subir a su auto para llegar a su casa a que, durante algunas horas, la noticia del robo de su departamento lo distraiga del diagnóstico de cáncer terminal.
Twin Peaks: El retorno
Hace 6 años
2 ecos:
Mi Barón.... muda y de ojos bidriosos, mis lágrimas corren de bellezas....
Barón....fuiste a ese cementerio, mío....
Ale, lloró y saltó sobre su tumba....y de un brinco ha llegado hasta acá....
.....ERES GENIAL....
......Y GRACIAS, MI BARÓN, POR PERMITIRME REGRESAR....
haré un comentario cruel..ya estaba muerto de todos modos solo que todavía respiraba y caminaba; aunque todos tenemos muchas oportunidades hasta que de verdad nos toca la muerte que no tiene vuelta atrás.
saludos y te felicito por tu blog
Publicar un comentario